Soporte offline

Si tiene algún problema en sus equipos o le ha surgido alguna duda, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible*. O déjenos su duda o incidencia en la sección de Soporte para clientes.

De una forma cómoda y sencilla puede dejarnos sus solicitudes de atención técnica o sus cuestiones sobre sus sistemas o los productos contratados con nosotros.

* Sujeto al tipo de contrato de mantenimiento suscrito.

Incidencias / Cuestiones

Soporte técnico. Asistencia remota

Para acceder al servicio, no necesita instalar ningún programa, simplemente siga estos sencillos pasos:

  • Pulse en el botón de soporte remoto, es válido para equipos Windows, Mac y Linux.
  • Descargue y ejecute la aplicación (no se instalará en su ordenador absolutamente nada).
  • Tome nota del número de sesión que aparecerá en la ventana..
  • Llámenos y facilítenos el número de sesión.
  • Relájese y observe en la pantalla de su ordenador cómo trabajamos para solucionar la incidencia.
clock

Tiempo de atención

Utilizando esta tecnología, reducimos los tiempos de resolución de problemas.

innovacion

Ideas innovadoras

Somos punteros en la prestación de servicios a nuestros clientes.

equipo

Equipos seguros

No necesita instalar ninguna aplicación. Sólo necesita conexión a Internet.

comunicacion

Comunicación clara

Sin secretos. Usted ve en todo momento lo que hacemos en su equipo.