Sistemas Informáticos

Servidores y equipos de trabajo

Las pymes buscan soluciones fáciles de usar, flexibles y rentables que les ayuden a ser más inteligentes, más rápidas y más avanzadas.

Una parte esencial en el desarrollo del trabajo diario, por no decir la más importante, son los sistemas informáticos y las comunicaciones.
Sin ellos no podría almacenar, proteger, ni acceder a su información satisfaciendo así las necesidades de modelos de negocio cada vez más informatizados.

vdi
virtualización

Virtualización

La virtualización permite optimizar al máximo el hardware disponible disminuyendo los costes de inversión en equipamiento.
La virtualización de servidores facilita el tener una mayor independencia del hardware y un tiempo de respuesta reducido ante fallos físicos, al poder poner en marcha los servidores virtualizados de una forma rápida en otro equipo, siempre y cuando se disponga de un sistema de backup correcto y eficiente.
Por otra parte la virtualización de escritorios o VDI (Virtual Desktop Infrastructure), separa el sistema operativo que utiliza el usuario de su equipo físico. El escritorio del usuario se ejecuta en un equipo remoto, llamado servidor de escritorios, al que se puede acceder desde cualquier dispositivo, solo con tener conexión de red con dicho servidor.
La gestión de estos escritorios se realiza de manera centralizada, además estos escritorios se guardan y ejecutan desde en un punto fijo, facilitando el acceso desde cualquier equipo ya sea en local o en remoto.

Servidores

Como proveedores de Servicios Gestionados apostamos por ofrecer soluciones escalables que permiten a las empresas evitar costes innecesarios, y les posibilita el poder crecer de forma controlada.

Realizamos un ajuste de los sistemas con las dimensiones apropiadas y adecuadas a sus necesidades actuales, teniendo en cuenta las posibilidades de crecimiento estimadas.
Podemos hacer que consiga más con una infraestructura optimizada, sin que repercuta en gastos adicionales.

Puede alquilarnos un servidor y tenerlo en sus instalaciones o tenerlo alojado en las nuestras, ya sea un servidor virtual en hosting compartido o un servidor físico dedicado.

Gestionamos servidores de diferentes propósitos, como servidores de ficheros, de gestión documental, de impresión, de servicios web, de directorio activo, portal cautivo, o de servicios de red, entre otros.

 

SO
almacenamiento

Almacenamiento

Simplifique su infreaestructura de red actual consolidando los servidores y el almacenamiento, aplicando una solución de copias de seguridad o de recuperación ante desastres o simplemente mantenga la seguridad y la confidencialidad de los datos implantando una gestión avanzada de las cuotas de disco en combinación con permisos de usuarios y/o grupos. NAS, SAN, cabinas de discos,… instalamos lo indicado para cada cliente.

Almacenamiento en la nube. Cloud Storage.

Estamos hablando de disponer de un espacio de almacenamiento virtual o “disco duro” en la nube totalmente escalable según las necesidades del cliente. Puede almacenar sus datos de forma segura y accesible desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

 

Puestos de trabajo

¿Tiene problemas con su puesto de trabajo? Se lo revisamos, reinstalamos, o reparamos y se lo dejamos como nuevo.

Abordamos migraciones a versiones superiores de sus sistemas operativos (por ejemplo, de WinXP a Win7 o a Win8) o a otro nuevo sistema operativo (de Windows a Linux, por ejemplo)

Somos especialistas en Windows, MacOS y Linux (varias distribuciones).

 

 

puestos de trabajo
colaboracion
microsoft

Herramientas corporativas

Ahorre costes y mejore su productividad implantando servicios centralizados en sus instalaciones.

Servicios de impresión

Estudiamos su situación y le proponemos la mejor solución. Copiadoras, impresoras, todo un mundo de soluciones a su alcance.

Gestión documental

Unas de las herramientas más potentes y que mejores resultados aportan a las empresas son las aplicaciones colaborativas. Gestione la documentación de su empresa de forma que pueda ser accedida por los usuarios que desee, incluyendo control de versiones y flujos de trabajo para su revisión, entre otras muchas ventajas.

Herramientas Microsoft

Cambie el modo en el que gestiona su empresa, sepa en cada momento su gasto en software. Pague sólamente por lo que utilice y tengalo siempre disponible y actualizado.

  • Puede alquilarnos un servidor del software licenciado o acceder a los servidores de nuestro CPD para utilizarlo.
  • Posibilidad de dar servicio de demo durante 60 días sin coste.
  • Precios especiales de educación.
  • Licenciamiento del software por procesador o por usuario (según software elegido).

Por un reducido coste mensual podrá beneficiarse de esas ventajas. Solicite información.

Movilidad

Todo lo que puede ofrecer un sistema informático se ofrece como servicio, de modo que los usuarios puedan acceder a los servicios disponibles ya sea “en la nube” o mediante una conexión securizada a sus sistemas, de forma flexible y adaptativa.
Puede tener acceso a su información o servicio, mediante una conexión de red o a internet desde cualquier dispositivo móvil o fijo ubicado en cualquier lugar.

Esta medida reduce los costes, garantiza un mejor tiempo de actividad y supone una mejora del nivel de seguridad al disponer de personal experto en seguridad dentro de los nuestros equipos de gestión.

 

 

 

movilidad