Redes y Comunicaciones

Si los sistemas son importantes en el día a día de su empresa, más aún lo son las comunicaciones y las redes de datos de su organización. Debe tener un buen diseño de su red y que sea eficiente y seguro.
Diseñamos redes y comunicaciones según sus necesidades y las adaptamos a su entorno de trabajo.

VoIP

VoIP – Telefonía IP

 

La telefonía IP es una tecnología que permite integrar en la red de datos la telefonía, utilizando la misma infraestructura IP tanto para voz como para datos.

Ventajas:
• Menor coste que una solución convencional
• Flexibilidad, permite adaptarse a las necesidades de la empresa en cada momento de una forma rápida
• Simplifica la infraestructura de comunicaciones y su mantenimiento, no es necesario un cableado separado para voz y datos.
• Integración de distintas sedes y trabajadores móviles
• Funcionalidades avanzadas, como locuciones personalizadas, múltiples buzones de voz, operadora automática, videoconferencia, sistemas de tarificación, etc.

Desde WaysIT proponemos la Telefonía IP como una alternativa a las centralitas convencionales, mejorando las prestaciones a un coste reducido.

Redes corporativas

Diseño e instalación de redes de cableado estructurado y de redes inalámbricas. Nuestros profesionales altamente cualificados le diseñan e instalan la infraestructura necesaria para disponer de unas comunicaciones fluidas sin interferencias y para conseguir una red optimizada sin inversiones costosas e innecesarias.
Aprovisionamos a su empresa de comunicaciones entre sus sedes de forma totalmente segura.
Diseñamos y gestionamos toda la infraestructura de comunicaciones de la organización, desde el cableado estructurado, dispositivos de red tanto WAN (comunicaciones externas), como LAN (comunicaciones internas) y WIFI (comunicaciones inalámbricas).

 

world
cisco wifi
cisco meraki

Redes Wifi

Ya tenga un pequeño establecimiento o una gran empresa distribuida por toda la geografía, y quiera ofrecer WiFi a sus clientes o empleados, le ofrecemos la solución adecuada. Desde soluciones locales hasta despliegues internacionales.

Ofrecemos soluciones ideales para universidades y facultades de alta densidad, hoteles, sucursales, tele-trabajadores y entornos agrestes / al aire libre.

Para entornos empresariales, utilizamos tecnologías avanzadas: MIMO, formación de haz y unión de canales para ofrecer el rendimiento y la cobertura fiable requerida por las exigentes aplicaciones empresariales.

  • Puntos de acceso para el interior o el exterior
  • Alto rendimiento, hasta 1,75 Gb/s
  • Seguridad inalámbrica integrada, el acceso para clientes invitados, características BYOD
  • Gestión basada en la nube eliminando el controlador de hardware

VPN – Private Networks

Aprovisionamos a su empresa de comunicaciones entre sus sedes de forma totalmente segura.

Acceda desde cualquier parte del mundo a sus sistemas como si estuviera trabajando en sus instalaciones.

 

vpn
monitorización
monitoring

Monitorización

De comunicaciones

Disponemos de sistemas de monitorización, tanto local como remota, para supervisar el estado de los dispositivos de comunicaciones y poder actuar rápidamente ante incidencias o tomar medidas ante situaciones que puedan desencadenar una caída de servicio.

De sistemas

Detectamos los problemas de forma remota para poder ofrecerle una solución más rápida, de forma que cause el menor impacto en la productividad de su empresa.

Vemos las incidencias en los sistemas de forma instantánea, así podemos intervenir de forma preventiva y hacer las actuaciones pertinentes para que su actividad no se vea afectada por dicha incidencia.

Nos anticipamos a los problemas, mejorando la calidad y el rendimiento de los servicios TI prestados. Realizamos mantenimiento proactivo, que permite aumentarla disponibilidad de los recursos informáticos mejorando la operatividad de su empresa.