Mantenimiento informático

Servidores y equipos de trabajo

Nuestro objetivo principal a la hora de prestar este servicio consiste en proporcionar un soporte de calidad a los usuarios de nuestros clientes con  el fin de garantizar el óptimo aprovechamiento de sus recursos informáticos y por lo tanto su máxima productividad en su empresa.

O si lo prefiere puede externalizar sus servicios informáticos con nuestros planes de outsourcing y obtendrá los mejores resultados y garantías.

Planes personalizados

Ni todas las empresas son iguales, ni tienen el mismo equipamiento, ni las mismas necesidades, por lo que los costes tampoco deben de ser los mismos. Por eso hacemos un estudio personalizado para ofrecerle un servicio a su medida.

Nosotros disponemos de contratos basados en la urgencia de atención requerida. No obstante si nuestro personal se encuentra disponible se les atenderá lo antes posible, independientemente del tipo de asistencia contratada.

Asistencia Normal

Se atenderá la incidencia en las siguientes 24/48 horas laborables a la comunicación de la incidencia.

Asistencia Urgente

Se atenderá la incidencia en las siguientes 12 horas laborables. Si la incidencia se comunica antes de las 15:00h, se atenderá el mismo día, sino al día siguiente laborable.

Asistencia Crítica

Se atenderá la incidencia en las siguientes 4 horas laborables a la comunicación de la incidencia.

engranajes
garantia

Bonos de horas

5 horas

10% dto
225
  • 10% de descuento.
  • Asistencia 24/48 horas.
  • Desplazamiento no incluido.
  • Sin caducidad.
  • Precios sin IVA.

25 horas

30% dto
875
  • 30% de descuento.
  • Asistencia 24/48 horas.
  • Desplazamiento no incluido.
  • Sin caducidad.
  • Precios sin IVA.
trato

Outsourcing

Mediante la externalización (outsourcing) de los servicios TI, las empresas pueden reducir costes tanto por dejar la gestión en proveedores con experiencia y técnicos certificados, como poder centrar su tiempo y esfuerzo en generar valor añadido a su negocio.

Usted elige las horas diarias o semanales que desea tener a uno de nuestros técnicos en sus instalaciones.

 

 

Soporte remoto

Nuestro servicio Helpdesk nos permite, tanto si usted es cliente de mantenimiento como si tiene contratados bonos de asistencia, realizar diagnósticos o intervenir por control remoto, bajo autorización del usuario, en el sistema tomando el control del ordenador de forma remota para solucionar lo más rápido posible los problemas que el sistema pueda tener.

Este servicio está especialmente diseñado para los trabajadores de su empresa que puedan tener problemas con la microinformática local, configuración de dispositivos, acceso a programas o instalación de los mismos, actualizaciones de software o hardware y otros problemas del día a día de los usuarios que en algunos casos hacen bajar el rendimiento de los mismos por falta de apoyo de expertos en sistemas informáticos empresariales.

Nuestro soporte Helpdesk optimiza costes, aumenta la calidad y rapidez de asistencia profesional especializada y mantiene la flexibilidad de la infraestructura TI de su empresa. Le ofrecemos la posibilidad de mejorar su empresa con nuestra experiencia, con nuestros servicios y con la confianza que le podemos dar al trabajar con nosotros, porque nos esforzamos y trabajamos por y para nuestros clientes.

 

 

 

monitorizacion

Monitorización

Detectamos los problemas de forma remota para poder ofrecerle una solución más rápida, de forma que cause el menor impacto en la productividad de su empresa.

Vemos las incidencias en los sistemas y en la red de comunicaciones en cuanto ocurren, así podemos intervenir de forma preventiva y hacer las actuaciones pertinentes para que su actividad no se vea afectada por dicha incidencia.

Nos anticipamos a los problemas, mejorando la calidad y el rendimiento de los servicios TI prestados. Realizamos mantenimiento proactivo, que permite aumentarla disponibilidad de los recursos informáticos mejorando la operatividad de su empresa.

Utilizamos el más completo software de monitorización de rendimiento, alertas y visualización de sistemas y redes de datos.