Web 2.0  & Apps

Especialistas en programación web y diseñadores gráficos trabajando de la mano para ofrecerle la mejor solución.

Diseño web

Le aseguramos su presencia en internet con un sitio web de calidad, fresco, con un diseño atractivo, atrayente y muy usable.

Desde una web sencilla, hasta una web profesional, con acceso para clientes y módulos a medida.

Nos ajustamos a sus necesidades.

Reputación online

Más del 26,5% de las empresas españolas hacen uso de las redes sociales para comunicarse con sus clientes. Es una forma de escuchar y hacerse oir de una forma directa y rápida, pero hay que hacerlo de forma profesional. Estreche lazos con sus clientes a través de los nuevos medios. Multiplique su presencia y su influencia en internet.

Programación a medida

¿Necesita utilizar una aplicación que le resuelva un problema en concreto y/o no encuentra ninguna aplicación comercial que le satisfaga?

Programamos módulos específicos o aplicaciones completas. Simplemente contacte con nosotros, le haremos una visita y le proponemos una solución.

Identidad corporativa

La imagen que quiere dar de su negocio es tan importante o más que tener una página web bien posicionada o un lugar físico donde puedan dirigirse sus clientes.

Teniendo en cuenta las ideas, imagen y valores que quiera transmitir de su negocio, hacemos un estudio previo de su sector para realizar el diseño de su imagen de marca.

Alguno de nuestros trabajos

 

Esta es una pequeña muestra de los trabajos que hemos realizado referentes a diseño web. En alguno de los casos el trabajo de diseño web lleva consigo el diseño del logotipo e isotipo, o su renovación.