Socios Tecnológicos

Desde Waysit diseñamos soluciones óptimas para cada tipo de empresa, para ello trabajamos con los mejores. En el mundo IT es muy importante la relación entre socios tecnológicos. Nuestros socios disponen de toda una gama de productos que nos permiten afrontar cualquier tipo de proyecto con las máximas garantías de calidad.

Todos los días, usted toma decisiones estratégicas sobre su empresa. Desde el personal, las adquisiciones y hasta las operaciones, de las decisiones correctas depende su éxito. Darle prioridad a la IT puede acelerar la productividad y la expansión hacia nuevos mercados. Cisco y nosotros como partners podemos ayudarle a tomar las decisiones de IT correctas y a lograr una ventaja competitiva.

NetGear ofrece un amplia variedad de soluciones tecnológicas avanzadas de red para todas las necesidades y niveles de complejidad. NetGear ofrece continuamente productos innovadores de networking que proporcionan estilo, facilidad de uso, valor, rendimiento, seguridad y fiabilidad.

Grandstream Networks es la empresa fabricante líder de sistemas de voz/videotelefonía y videovigilancia IP. Grandstream atiende las necesidades mediante productos que reducen el costo de las comunicaciones, aumentan el nivel de seguridad y mejoran la productividad. Sus productos basados en el protocolo estándar SIP ofrecen una amplia interoperabilidad en la empresa.

Cisco Meraki construye redes inteligentes administradas a través de la nube que simplifican considerablemente las redes empresariales.
Cisco Meraki ofrece una familia de productos completamente administrados a través de la nube, incluyendo LAN inalámbrica, switches Ethernet y dispositivos de seguridad. Cisco Meraki es una de las empresas de más rápido crecimiento de la industria con más de 20.000 implementaciones de clientes en todo el mundo.

Tanto si acaba de montar su empresa y es usted el único integrante como si su empresa está en expansión, las soluciones empresariales de Microsoft pueden ayudar a su negocio a tener éxito y a crecer con su innovadora tecnología. De la mano de Waysit y Microsoft, preparamos su infraestructura IT con la mirada puesta en el futuro, apostando fuertemente por los servicios en la nube.

Kaspersky Lab es la empresa privada más grande en el mercado de las soluciones de seguridad de IT. Durante 15 años, Kaspersky Lab ha jugado un papel innovador ofreciendo soluciones eficaces a la seguridad de grandes empresas, pymes y particulares. Kaspersky Lab garantiza la seguridad de más de 300 millones de usuarios.